La Cacharrería

¿Buscas un lugar único en el que disfrutar de un buen desayuno a cualquier hora del día? ¿Te gusta probar nuevas y dulces recetas? Si la respuesta es si, éste es el lugar. 

Pestiños cacharreros

Pestiños cacharreros

Conectando las ya conocidas “setas” de la Encarnación y la zona Alameda- Feria se sitúa la calle Regina. Insignificante hasta hace unos años debido a las continuas obras realizadas en la zona, esta calle no era hasta ahora más que un lugar de paso con dos o tres comercios y bares y una serie de locales cerrados pero llegó el fin de las obras y con éste la inauguración del espacio Metropol – Parasol, atrayendo a este tranquilo rincón a todo tipo de comerciantes y restauradores. Ahora La calle Regina no es zona de paso rápido, el colorido de los escaparates y el olor a café y dulce que alberga retienen al peatón en sus escasos metros durante largos momentos.

IMG_3210

La Cacharrería, calle Regina

Encontramos entre olor a cuero y café, un pequeño local de agradables colores y mejor ambiente, La Cacharrería. Abrió sus puertas en el año 2007. Si bien el nombre nos llama la atención, encontramos una bella historia tras él, el local fue en su tiempo una verdadera cacharrería, repleta de cachibaches varios. Hoy en día es un conocido punto de encuentro en la zona centro de Sevilla, pasando por todo tipo de personas acoge a cualquier pasante deseoso de probar las novedades que ofrecen cada día. La idea principal era abrir un café en el que sentirse a gusto, relajado, en el que compartir momentos tanto con conocidos como con el vecino de mesa.

Mermeladas Caseras

Mermeladas Caseras

Desde dulces puramente sevillanos como los pestiños hasta los americanos muffins pasando por sus deliciosas tartas caseras, la Cacharrería ofrece desayunos de la mejor calidad y a todas horas pues como bien dicen ellos, el desayuno es la mejor comida del día. El local es pequeño pero su decoración y el ambiente creado por los camareros tan

agradables que no querrás salir de él, y como se encargan de recordarnos los carteles en las paredes, la Cacharrería es un territorio de libre pensamiento así que abre tu mente y ve a visitarlos.

Fuentes: 

Texto: L. Delgado Blanc

Imágenes: L. Delgado Blanc (propias) subidas a mi cuenta flickr.

Vídeos: Tomado del canal youtube la cocinadera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s